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Una página para tu empresa en LinkedIn va más allá de la pestaña “Acerca de”.
Tu página de LinkedIn es un destino en el que la gente puede conocer realmente tu marca, y es la clave para fortalecer tu marketing para 2022.
Claro, la gente puede obtener una visión general de tus productos y servicios, pero la función clave de una página de LinkedIn es atraer e interactuar con tu audiencia. Si tratas la página como una herramienta de marketing dinámica (en lugar de una página estática de "Sobre nosotros"), puedes establecer un liderazgo de pensamiento, crear conciencia de marca y mover a tu audiencia a tomar medidas.
Hace un par de años no era posible, pero ahora puedes subir vídeos a tu página de LinkedIn. Prueba diferentes duraciones de vídeo para diferentes objetivos, de modo que los lectores puedan echar un vistazo a lo que están a punto de ver.
Haz que tu página de LinkedIn sea visualmente atractiva añadiendo imágenes únicas a todas tus actualizaciones. Recomendamos imágenes de 1200x627 px para el contenido patrocinado y las actualizaciones orgánicas. Puedes explorar las opciones de imágenes "no llamativas" y asegurarte de que sean diversas.
Para añadir más interés visual, crea una imagen de portada atrapante y reemplázala al menos cada seis meses. Piensa en tu imagen de portada como una extensión de tu marca. Puedes utilizarla para destacar los diferentes equipos de tu empresa, promocionar próximos eventos o anunciar campañas de temporada.
Sólo tienes unos pocos segundos para atraer a tus seguidores a hacer clic en una publicación. No seas tímido: dile a tu audiencia exactamente lo que hay para ellos en tan pocos caracteres como sea posible. Recomendamos 150 caracteres o menos.
Utiliza esos caracteres para darle más sabor a la publicación. Haz una pregunta que invite a la reflexión, señala una característica del contenido que estás enlazando o incluso inicia un pequeño debate. Hazlo personal: Llama a tu audiencia, por ejemplo: "Comerciantes de tecnología, ¿creéis que el metaverso va a tener éxito?”
La regla 4-1-1 dice que por cada pieza de contenido que compartes sobre ti mismo (o tu organización), debes compartir una publicación de otra fuente y, lo más importante, compartir cuatro piezas de contenido escritas por otros.
Esta regla ayuda a mantener tu feed centrado en las necesidades de tu audiencia, en lugar de convertirlo en un lugar para que tu organización hable de sí misma. Por cada publicación que enlaces desde el blog de la empresa, comparte varias publicaciones útiles y valiosas de otras fuentes.
Inserta un código de seguimiento al final de tus enlaces. De esta manera, podrás atribuir acertadamente el tráfico a tu sitio que se origina en cada publicación. Puede que descubras que tu página de LinkedIn se convierte en una fuente importante de tráfico para usuarios que podrían convertirse en tus posibles clientes.
Como regla general, se recomienda utilizar enlaces en las publicaciones. Sin embargo, hemos las publicaciones ocasionales sin enlaces también pueden obtener una gran respuesta. Si utilizas las publicaciones sin enlaces con moderación, destacarán. Las publicaciones con contenido que invita a la reflexión o a la inspiración tienden a obtener una gran participación, incluso sin un enlace.
Te recomendamos crear páginas de producto siempre que tengas una marca, unidad de negocio o iniciativa que ofrezca un valor único a segmentos específicos de tu audiencia. Esto dará a sus seguidores la opción de seguir los aspectos de su empresa que más les interesen.
La herramienta de sugerencias de contenido te permite descubrir rápidamente los temas y artículos que le interesan a tu público objetivo. La herramienta basa estas sugerencias en factores como la ubicación, la industria, la función laboral y la antigüedad.
La herramienta es muy útil a la hora de planificar contenidos, sobre todo para decidir qué conversaciones quieres iniciar o a las que quieres contribuir. Al examinar las sugerencias, considera las preguntas que podrías formular para hacer avanzar la conversación en torno a un tema específico.
Parte de la magia de las redes sociales es la posibilidad de que cualquier publicación sea encontrada y compartida. El uso de hashtags no sólo aumenta la posibilidad de encontrar tu contenido, sino que también muestra a tu audiencia los temas que tratará tu publicación.
Si quieres sumar seguidores de las comunidades existentes, usar los mismos hashtags que usan esas comunidades es una buena manera de hacerlo. También deberías considerar el uso de hashtags para las iniciativas de contenido temático para dar a los seguidores una forma fácil de localizar todo lo que has publicado y que esté relacionado.
Responder a los comentarios muestra a los miembros de la audiencia que tu página es un destino dinámico, manejado por gente, y no sólo un tablero de mensajes sin control. Es posible que no tengas tiempo para responder a todos los comentarios. En ese caso, concéntrate en aquellos en los que tu respuesta aporte algo para el que responde o para otros miembros de la audiencia que puedan estar viendo el hilo. El valor de entretenimiento también cuenta.
Hablando de personas, muchas de las páginas de LinkedIn de mayor rendimiento han logrado éxito gracias a un enfoque centrado en el equipo. Los vendedores son sólo una parte del equipo. Los ejecutivos, los expertos en la materia y los empleados de todos los departamentos pueden contribuir de alguna manera, ya sea ayudando a crear el contenido, compartiéndolo, o ambas cosas.
Involucra a tu gente regularmente compartiendo tus mejores @menciones y contenido de LinkedIn. Impulsa el alcance de tu contenido más importante notificando a los empleados que puedan estar interesados en compartir la publicación. Reconoce a los miembros del equipo y sus logros dándoles un toque de atención desde tu página.
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