Contacta con un comercial experto
900 838 649Más allá de su popularidad y beneficios, la Inteligencia Artificial también tiene retos a ser considerados cuando se trata de seguridad digital.
La centralita virtual implica menos coste y ventajas en la relación comercial y el servicio posventa de la empresa respecto a la telefonía tradicional.
La relación con el usuario es simplemente vital para cualquier negocio, sea éste una pequeña o mediana empresa, sea el caso de un autónomo. A cuidar aquélla, a hacerla más efectiva, puede ayudar ir un paso más allá de la telefonía tradicional. Te contamos qué es una centralita virtual y en qué campos aporta en la atención al cliente.
Se trata de una herramienta que se apoya en telefonía avanzada IP, en softphones o en tecnología WebRTC para que las empresas puedan realizar una gestión profesional de sus llamadas por medio de servicios inteligentes. Las centralitas virtuales se sirven de las redes de datos para permitir la comunicación por voz.
“La centralita está alojada en los servidores del proveedor, que se encarga de su mantenimiento y correcto funcionamiento, por lo que sólo es necesario conectarse a Internet para acceder a ella, ya sea desde un ordenador, un teléfono Android o una tableta. De esta manera, su implementación no implica la compra de ningún equipamiento ni tampoco el establecimiento de líneas”, según destacan desde la web especializada muycomputer.com.
Además del menor gasto, las también denominadas centralitas en la nube implican los siguientes puntos positivos:
Cabe recordar que Adamo Business pone a disposición de las pymes y de los autónomos una red de fibra óptica propia de 10.000 kilómetros y la conexión a Internet más rápida que existe hoy en el mercado (1.000 Mbps), lo cual hace que sea la opción más recomendable para operar con una centralita virtual. Adamo también ofrece un descuento de hasta 50% durante los 6 meses primeros meses al contratar pack de móvil y fibra, así como un cheque regalo de Amazon por importe de 150 euros al contratar cualquiera de los productos pyme de la compañía.
En Adamo Empresas te proporcionamos el servicio de fibra óptica para empresas y el soporte técnico que tu negocio necesita: rápido, especializado y seguro. Encuentra más información para Autónomos, Pymes y Grandes Empresas. Para cualquier duda, llámanos gratis al 900 651 092 y te ayudaremos.
Suscríbete al #Blog
Al suscribirte te enviaremos un boletín cada semana con la información más relevante. Tendrás acceso a contenidos exclusivos para suscriptores
Más allá de su popularidad y beneficios, la Inteligencia Artificial también tiene retos a ser considerados cuando se tra...
Descubre las principales amenazas en las comunicaciones empresariales y cómo protegerte con una Centralita Virtual.
Descubre cómo la tecnología de las centralitas virtuales está redefiniendo la eficiencia y experiencia en las comunicaci...
Al suscribirte te enviaremos un boletín cada semana con la información más relevante. Tendrás acceso a contenidos exclusivos para suscriptores