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900 838 649Más allá de su popularidad y beneficios, la Inteligencia Artificial también tiene retos a ser considerados cuando se trata de seguridad digital.
La venta en línea ha hecho surgir a muchas empresas pequeñas.
Para iniciar el 2023 posiblemente hayas establecido metas para ti mismo y para tu negocio. Un nuevo año puede ser el momento perfecto para dejar de esperar pacientemente a que vendas algo de tu pequeña empresa en línea y puedas adoptar un enfoque más proactivo.
Como siempre, aquí estamos para ayudarte a cumplir tu objetivo de año nuevo. Hemos recopilado nuestra nueva lista definitiva de las mejores estrategias probadas para aumentar las ventas en línea. Además, son fáciles de poner en marcha para cualquier negocio enfocado en ventas por medios digitales.
Deje de esperar a que se actualice la página de pedidos y empieza usar las siguientes recomendaciones.
La publicidad de pago no es solo para las grandes marcas del mundo. Con el modelo de pago por clic, puedes probar a anunciarte por tan sólo 5€ al día y seguir viendo resultados. Conseguir una audiencia en Internet lleva meses y a veces años de esfuerzo, así que tiene sentido acelerarlo utilizando anuncios.
Si optas por la publicidad, prueba varias creatividades diferentes para ver cuál resuena mejor entre tu público objetivo. Una vez que lo sepas, puedes aumentar el gasto en publicidad y empezar a ver grandes resultados.
Los testimonios de clientes son una forma probada de mejorar las conversiones en una página de ventas en línea. Pero algunas empresas han tenido éxito yendo un paso más allá al utilizar un widget de prueba social que muestra las compras en tiempo real en su pasarela de ventas.
Ese pequeño reconocimiento de que otras personas compran tu producto es el equivalente en Internet a una gran cola de gente fuera de tu tienda. A todos nos genera curiosidad y deseo un sitio abarrotado de personas, por lo que trasladar esto al campo digital es muy recomendable.
No olvides el poder de las redes sociales para potenciar tu prueba social. Incentiva a los clientes para que añadan un comentario a las publicaciones de tus productos sobre tu reciente compra. Es una forma segura de aumentar las ventas.
Todos sabemos que el SEO es una forma estupenda de aumentar el tráfico. Pero, ¿sabías que aparecer en los primeros puestos de los resultados de SEO también mejorará la reputación de tu marca, lo que indirectamente te ayudará a conseguir ventas?
Tenlo en cuenta la próxima vez que quieras invertir en SEO para aumentar tus ventas. Recuerda usar las palabras clave de intención de compra y esfuérzate por posicionarte en ellas. Puede que sean competitivas y necesiten inversión, pero será tu marca la que la gente recuerde la próxima vez que piense en comprar lo que vendes.
El marketing por correo electrónico puede reportarte hasta 32 euros por cada dólar que gastes. Cuando se trata de aumentar las ventas, no hay nada como el poder del correo electrónico. Para aprovechar al máximo el correo electrónico, crea una página de destino específica para captar direcciones de correo electrónico y añade una ventana emergente a la página principal de su sitio web.
Un buen incentivo, como un descuento o un regalo, es ideal para atraer a tu cliente perfecto y hacer crecer tu lista de correo electrónico rápidamente, sobre todo si ya recibes un tráfico decente en tu sitio web. También puedes publicar anuncios de pago en una página de destino. Además, puedes invertir dinero para construir una lista de correo electrónico rápidamente si tu negocio es relativamente nuevo.
Prueba diferentes ideas de campañas de correo electrónico para ver qué funciona mejor con tu público. No tengas miedo de enviar promociones. La mayoría de los clientes esperan ver promociones de ventas por correo electrónico, y si la oferta parece interesante, harán clic en ella y mirarán lo que tienes para ofrecer.
El marketing de contenidos puede ayudar a aportar autoridad y autenticidad a tu marca y ser la forma más importante de aumentar las ventas. Así que, aunque ya estés produciendo contenidos para tu sitio web, piensa en cómo puedes mejorarlos.
Por ejemplo, puedes probar diferentes formatos de contenido, como los podcasts. También puedes publicar contenidos en otros sitios web para dar a conocer tu marca. A veces, una breve entrada de blog (de alta calidad) es una de las formas más fáciles y eficaces de conseguir que más gente compre tu producto.
En resumen: sigue creando contenidos, ya sea en tu blog, podcast o redes sociales. Cuanto más lo hagas, más impacto tendrá en tus ventas, no sólo ahora, sino también en el futuro. Añadir fechas límite para impulsar las ventas online es, sin duda, anterior a Internet. Gracias al miedo natural de la gente a perderse algo, sigue siendo tan eficaz como siempre.
Añadir fechas límite para impulsar las ventas online es, sin duda, anterior a Internet. Gracias al miedo natural de la gente a perderse algo, sigue siendo tan eficaz como siempre.
Esta estrategia de ventas es ahora una opción fácil para cualquier propietario de un sitio web. Solo tienes que añadir un temporizador de cuenta atrás a tu página de ventas (hay muchos widgets y plugins que lo hacen).
No tienes que esperar al Black Friday para hacer una oferta de tiempo limitado. Puedes utilizarla durante todo el año en diferentes productos y servicios y así impulsar las ventas.
Los fanáticos de los datos ya saben cómo aumentar las ventas en línea: las métricas. Los empresarios nunca han tenido tantos datos a mano como hoy en día. Puedes descubrir información sobre cuántas personas visitaron tu página de ventas, en qué hicieron clic, si llegaron al carrito de compra y si completaron la compra.
Incluso puedes averiguar de dónde proceden esos visitantes y cuánto tiempo permanecieron en la página. La información a la que puedes acceder sobre los visitantes es casi infinita, así que úsala a tu favor cuando intentes mejorar las ventas.
Asegúrate de configurar correctamente todas las herramientas de análisis. Prueba diferentes páginas de ventas, titulares y ofertas, y mira cuáles convierten mejor. Esa información te ayudará a dar forma a tus futuras promociones y a asegurarte de que tus siguientes rebajas baten récords.
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